Instrucciones para hacer un pedido

Si tiene alguna dificultad para realizar su pedido, avísenos por chat online, correo electrónico o mediante el formulario , que está en la parte inferior de la página, y nuestros operadores le ayudarán.

El proceso de la compra se realiza en tres pasos.

Paso 1. Información para Servicios de Reparto y Entrega

Rellena los datos solicitados en el formulario y haga clic en el botón “Continuar con el pago y envíos” para pasar a la siguiente página.

Paso 2. Seleccione la opción de entrega

Actualmente solo hay una opción de envío disponible.

Envío GRATIS sin compra mínima para España Peninsular.

Envíos a Canarias y Baleares, Ceuta y Meliá por 24,95 euros.

Ahora haga clic en el botón "Continuar con el pago" para pasar a la siguiente página, en la cual escogerá el método de pago.

Paso 3. Opciones de pago

Disponemos de tres opciones de pago:

  1. Pago con tarjeta bancaria
  2. Pago contra reembolso
  3. Pago con PayPal

1. Pago con tarjeta bancaria

Rellene todos los campos obligatorios y haga clic en el botón "Finalizar pedido".

2. Pago al recibir

Simplemente seleccione esta opción y haga clic en el botón "Finalizar pedido".

3. Pago con PayPal

Si selecciona esta opción, será redirigido a la página de servicio de PayPal. El proceso de pago posterior se llevará a cabo en el sitio web del servicio de PayPal.

Le recordamos que si tiene alguna duda o quiere hacer alguna consulta siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, que está disponible  24 horas.

Nuestros operadores responderán a todas sus preguntas, y resolverán todas sus dudas incluyendo elección de producto y tramitación de su pedido.